| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antena 3 emitirá el nuevo bombazo turco tras el éxito de "Mujer" y "Mi hija"

La cadena sigue apostando por las ficciones turcas que tan buen resultado le ha dado en su 'prime time' y ya prepara un nuevo lanzamiento.

| Y.L. Medios

Antena 3 sigue apostando sobre seguro y ya está promocionando el lanzamiento de la que promete que será "la superproducción turca de la década". Los buenos resultados cosechados por Mi hija y Mujer, han emujado a la cadena a seguir apostando por las ficciones procedentes del país otomano. 

Tierra amarga es título español para la serie Bir Zamanlar Çukurova, todo un "fenómeno que arrasa en 30 países" del mundo y que cuenta hasta el momento con tres temporadas, que terminarñan de emitirse este mismo mes de junio en el canal ATV.

 La serie narra la historia de Züleyha y Yilmaz, una pareja de enamorados que, en la década de los 70, deciden ocultar sus identidades debido al asesinato que Yilmaz había cometido por proteger a su amada de una agresión sexual.

Desde ese momento, tratan de marcharse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo, según la cadena.