| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín matiza su mensaje viral y explica los detalles de su futuro

El cantante publicó un mensaje en el que aseguraba que "nos vemos en unos años, sed felices", pero ha tenido que aclarar sus palabras.

| ESdiario Medios

"Nos vemos en unos años, sed felices". Estas palabras del cantante Dani Martín corrían como la pólvora este domingo. Un mensaje en el que se daba por finalizada, al menos de forma temporal, su carrera musical, pero tal ha sido el revuelo, que el cantante ha salido a la palestra para matizarlo y calmar a sus fans.

"Ni me retiro de la música ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona", ha asegurado el cantante en sus redes sociales. Así, ha aclarado que lo único que necesita es "descansar, lo que necesitan todos cuando acabamos una gira, o se ha acabado una etapa, hay que disfrutar, hay que vivir para empezar otra nueva", ha dicho.

 

Y es que, aquel "gracias por todo. Acabar en La Riviera era necesario para mí, antes de volver a la realidad de ser Daniel, el que habita en su sofá, el que bebe vino, el que juega al fútbol mal, pero le pone el corazón. Tocar tierra. (...) Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad", sonaba a 'canción' de despedida.

Pero ahora, el cantante ha dejado claro que su 'retiro' solo se trata de una pausa temporal para recuperar fuerzas y comenzar otros proyectos, discos y conciertos con los que volver a conquistar al público.