| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Porta
Cristina Porta

Cristina Porta reaparece y relata su gran susto del fin de semana: "Estoy viva"

La colaboradora de 'Cuatro al Día' sufrió un virus que hizo que tuviera ser trasladada en ambulancia e ingresada de urgencia.

| A. J. Medios

Cristina Porta se convertía en protagonista estos días al conocerse que había tenido que ser ingresada en un hospital por un virus estomacal, del que poco a poco se ha ido recuperando, por lo que ya se ha podido sentar con sus compañeros de 'Cuatro al Día' donde relataba lo que había sucedido.

"Estoy viva, pero es verdad que lo pase muy mal, igual que muchas personas tienen ahora virus, que hay más virus a parte del covid", comenzaba contando Cristina. "Creo que ha sido un virus, estuve cuatro horas vomitando, estaba muy mal, acabé en el suelo y vino la ambulancia… ya que estoy sola en casa", continuaba explicando la colaboradora.

"Ahora estoy mejor, con suero, pero lo pasé muy mal", decía Porta a sus compañeros, mientras que Joaquín Prat comentaba: "Cristina, lo celebramos, bienvenida, esta es tu casa".

La noticia saltaba después de que la reportera realizase una escueta publicación en Instagram. Porta mostraba a través de una 'storie' un biombo típico de las salas de box de urgencias en el que, con palabras sueltas, contaba muy brevemente dónde se encontraba, asegurando que se trataba de "las peores noches de mi vida", añadiendo, además, que estaba "esperando resultados", mientras que la trataban con calmantes para el dolor