| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El futuro de "All you need is love... o no" ¿es incierto?
El futuro de "All you need is love... o no" ¿es incierto?

Telecinco se pega un tortazo de cruda realidad con su último experimento fallido

Harta de disgustos, la cadena de Mediaset decidió tomar medidas drásticas para salvar de la quema su ambicioso programa pero si no quería caldo, se acaba de llevar dos tazas así por la cara.

| ESdiario Medios

Después de varios intentos, este lunes Telecinco decidió jugarse el todo por el todo y tomar medidas drásticas para intentar salvar de la quema su ambiciosa apuesta fallida para el prime time del primer día de la semana. David Bustamante hablando a pecho descubierto de su relación con Paula Echevarría por primera vez en la tele tras su separación. Si con eso no funcionaba el All you need is love... o no de Risto Mejide ¿con qué lo iba a hacer?

Pues bien, este martes no se hablaba de otra cosa (con permiso de la moción de censura de Podemos) que de las confesiones de Bustamante en el sillón amoroso de Risto... y sin embargo Telecinco volvió a situarse a más de siete puntos de distancia de Antena 3. Vamos, que apenas si se alteraron las cifras con respecto a semanas anteriores.

Así, y a pesar de Bustamante, All you need is love... o no se hizo un 12.6% mientras la imbatible serie de humor de Atresmedia Allí Abajo volvió a triturar la parrilla con un 19.6% de cuota.

De momento, Mediaset sigue manteniendo la fe en el formato pero sus protagonistas ya empiezan a preguntarse hasta cuándo y la colaboradora del programa Irene Junquera ha dejado caer a sus seguidores en las redes sociales el futuro incierto del formato a partir de ahora...