| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía"
Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía"

La "advertencia" de Sonsoles Ónega a un joven prodigio pone a tono a Telecinco

La periodista de Mediaset sacó su lado más autoritario con una estrella del patinaje y antes de finalizar la conexión en directo con él en "Ya es mediodía" le dijo unas palabras.

| Clara Ballesteros Medios

Sonsoles Ónega presentó este martes en Ya es mediodía a Guillermo, de 12 años, que es patinador profesional y ha protagonizado unas imágenes que se han hecho virales y han llegado incluso a cruzar el charco.

Es por ello que la presentadora del programa de Telecinco quiso hablar en directo con este joven que realiza patinaje artístico en el parqué de su casa y que ha dejado boquiabiertos a todos. "El vídeo se filtró gracias a un sorteo que hizo mi patrocinador", explicó Guillermo, quien comentó que una marca había fabricado una tabla para que los patinadores pudieran practicar las piruetas en casa en esta época de confinamiento.

Sonsoles Ónega presentando

El patinador explicó que él no participó en el sorteo porque a él ya lo patrocinaban, pero que hizo un vídeo para agradecer a todo el mundo que se unió a esta iniciativa. "Yo no me esperaba que fuera tan viral", comentó Guillermo. Unas imágenes que han llegado hasta Nueva York, donde han tenido mucho éxito.

"Eres un prodigio de niño", le dijo Sonsoles Ónega. Sin embargo, tras mandarle un beso, la periodista le hizo una "advertencia" a Guillermo. "Oye, ponte con los exámenes y con todos los deberes que tengas que hacer y no le des guerra a tu madre, por favor, ¿eh?", dijo en un tono autoritario. No obstante, luego la presentadora aseguró que el joven tenía "pinta de bueno".

Así pues, Ya es mediodía consiguió este martes atrapar a muchos espectadores, anotándose un 12,8% de cuota de pantalla y 1.569.000 seguidores.