| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier raja “lo más grande” de Ángels Barceló y Francino e incendia la SER

El presentador de Telecinco ha lanzado una carta muy agresiva contra Francino por unas declaraciones sobre “Sálvame” en las que criticaba el modelo televisivo de Mediaset

| ESdiario Medios

Jorge Javier Vázquez ha subrayado en numerosas ocasiones que ya no se muerde la lengua y que, después de muchos años de críticas, empezaría a responder a todos los que se meten con su manera de hacer televisión. Dicho y hecho: el presentador de Sálvame ha lanzado este domingo una contundente carta abierta al periodista Carles Francino, presentador del programa “La ventana” en la Cadena SER, después de que criticase a Jorge Javier y al programa de corazón que presenta. 

“A mi ese tipo de televisión me parece repugnante”, espetó el periodista de PRISA en el diario El País. Y claro, Jorge Javier se ha encendido y le ha contestado con una ristra de tuits en su perfil oficial en redes que han dejado K.O al locutor de la SER: “Respeto que el tipo de televisión que hago te parezca repugnante. Pero el ejercicio de la libertad jamás debe provocar daño en el otro (mis damnificados pueden llevarme a juicio, a mí me queda el pataleo en Twitter)”.

“Barceló y tú me lo causasteis (dolor). Lo vuestro fue una falta de respeto hacía mi y hacia la gente me ve y valora mi trabajo”, ha espetado, después de que la también directora del “Hoy por hoy” de la SER dijera que ese tipo de contenido televisivo era de una calidad cuestionable. “La izquierda no gana por gente con tantos prejuicios como vosotros. Más idiotas fueron los que os permitieron que os largaseis del escenario”, ha añadido.

“Por cierto, reitero la felicitación por tu Ondas a toda a una vida. Y ahora me llevas a tu programa a promocionar ‘Antes del olvido’-sale el 9 de noviembre- y hablamos de este y otros asuntos como personas aparentemente civilizadas que somos. Disfruta de tu premio como el señoro que eres. Feliz domingo. Ea! Papá ya no se calla. Qué a gusto me he quedado”, ha terminado espetando en lo que ha sido la rajada de la semana.