| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Moure
Laura Moure

Laura Moure se posiciona acerca de la receta más polémica del mundo

La presentadora de La ruleta de la suerte ha entrado de lleno en el debate acerca de una de las comidas que generan más polémica en el mundo culinario.

| ESdiario Medios

La pizza con piña o la odias o la amas. Con ella no hay medias tintas y ha salido a la palestra después de un panel de La ruleta de la suerte. En él se ha descubierto el extraño origen de la pizza hawaiana y Jorge Fernández ha compartido su rocambolesca historia.

"En realidad la creó un griego en Canadá" versaba el panel del programa y cada uno ha explicado qué piensa de esta combinación querida y denostada a partes iguales.

 Un cocinero y empresario, residente en Ontario, tuvo la idea y ha desvelado que incluso hubo intercambio de opiniones entre el presidente de Islandia, claro detractor de la creación, y su homólogo canadiense, que defendió la pizza creada en su país.

El presentador de la ruleta ha asegurado que no le gusta nada la receta, pero Laura Moure, su compañera, ha preferido no mojarse acerca de si le gusta o no, pero sí ha ha querido mostrar su opinión sobre uno de los debates más polémicos que existen: "Está claro que funciona, lleva toda la vida la pizza con piña".