| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Rovira.
Dani Rovira.

Antena 3 destruye al "todopoderoso" Dani Rovira con la novia de un futbolista

Lo tenía verdaderamente complicado el querido actor y humorista con la dura prueba que le tenía preparada Telecinco porque con los cracks del deporte rey y sus parejas poco se puede hacer.

| Candela Alba Medios

Se le suele dar bien el prime time pero esta vez Telecinco lo tenía verdaderamente complicado para dar la batalla al nuevo Mask Singer de Antena 3, que debutaba en horario de máxima audiencia este miércoles bajo la batuta de Arturo Valls en medio de una gran expectación.

Expectación que se reflejó fielmente en redes y que hacía aventurar que Mediaset lo iba a tener difícil en la batalla de los audímetros. No se hablaba de otra cosa en redes sociales que del nuevo talent "misterioso" de la cadena de Atresmedia. Y eso que Telecinco se sacó de la manga el súperestreno de la taquillera película de Dani Rovira Superlópez. 

Sin embargo, el superhéroe castizo del querido humorista patrio poco pudo hacer cuando Mask Singer descubrió a su primera enmascarada y era Georgina Rodríguez (influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, rezaban las cuentas oficiales y oficiosas), ahí ya explotó la cosa en los mares de Internet ante la sorpresa.

Y es que el público estaba acostumbrado a ver a Georgina Rodríguez en yates de lujo o subiendo imágenes que disparan la envidia a sus redes. Pero pocos se la imaginaban en Mask Singer como cantante y con un disfraz que nada hacía vaticinar que fuera ella... de hecho ninguno de los colaboradores del programa supo decir quién se encontraba detrás de la máscara.

Georgina interpretó la canción de Beret, Si por mi fuera, y lo cierto es que al escuchar esa voz melosa, nada hacía pensar que la mujer de Cristiano Ronaldo sería quien estuviese debajo de ese disfraz de león.

Cuando Arturo Valls le ordenó quitarse la máscara, todos se quedaron atónitos porque ninguno había apostado por ella. Malú, José Mota, Javier Ambrossi y Javi Calvo se quedaron sin palabras al descubrir a la mujer del futbolista. 

Moraleja: Antena 3 trituró los audímetros en el prime time con un 27.2% y 3.762.000 espectadores, que se dice pronto. Poco pudo hacer el "todopoderoso" SuperLópez de Dani Rovira que se hizo con un honroso segundo puesto con un 17.3% y 2.100.000 para Telecinco.