| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó es una fábrica de momentazos en su programa de cocina.
Tamara Falcó es una fábrica de momentazos en su programa de cocina.

Tamara Falcó y el rejonazo prehistórico a su compañero de programa en TVE

Puede que la hija de Isabel Preysler no esté respondiendo a las mejores expectativas que tenían los directivos de la cadena pública sobre ella, pero a dar momentazos televisivos no le ganan.

| Isabel de Dios Medios

Puede que no esté respondiendo a las mejores expectativas en los audímetros de La Uno de TVE, donde el nuevo programa de cocina de Tamara Falcó junto al cocinero Javier Peña, Cocina al punto con Peña y Tamara, está teniendo una aceptación, por decirlo de manera suave, discreta.

Con una media en torno al 5,6% de cuota de pantalla en lo que lleva de andadura desde el 6 de julio puede que esté lejos de lo que se podria haber esperado en cifras, pero eso sí, la hija de Isabel Preysler es una fábrica de momentazos televisivos y salidas inesperadas y muy comentadas en las redes sociales.

Su inconfundible estilo, entre pijo (dicen sus detractores) y tierno y espontáneo (según sus defensores), no para de aportar noticias llamativas y compartidas en redes.

Este miércoles, sin ir más lejos, estaban preparando una ensalada de tomate con straciatella y pesto cuando Tamara le soltó de la manera más natural a Peña una fresca sobre su vajilla que le dejó loco.

Y es que a Falcó le sorprendió que la vajilla en la que estaban emplatando fuera la que su compañero usa para Navidad: “¿Sabes lo que me ha dejado preocupada?”, le preguntó de repente. “Dime”, le contestó él. “Que esta sea tu vajilla de Navidad”, le espetó, “porque parece la de los Picapiedra”.

Claro que Peña debe de estar ya acostumbrado porque con toda la naturalidad del mundo le contestó que le “gusta mucho la Naturaleza para emplatar. Esto es como una piedra de granito”.