| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una anciana junto a una reportera de Canal Sur
Una anciana junto a una reportera de Canal Sur

Una anciana impacta a una reportera de Canal Sur tras una petición en directo

En las conexiones muchas veces ocurren situaciones que nadie tiene previstas. Eso es exactamente lo que sucedió mientras una periodista intentaba retransmitir un acontecimiento.

| Clara Ballesteros Medios

El confinamiento que ha tenido que cumplir la población a raíz de la pandemia del Covid-19 ha hecho que muchos hayan estado mucho tiempo sin ver a sus seres queridos. Un tiempo en el que se han tenido que cumplir a rajatabla las medidas de seguridad. Mientras que en estos meses muchos han cumplido años sin poder celebrarlo con los suyos, a otros les ha pillado durante la fase de desescalada y han podido celebrarlo rodeados de familiares y amigos.

Eso es exactamente lo que le ocurrió a una anciana de Granada hace tan solo unos días. La mujer pudo soplar las velas de su 90 cumpleaños junto a los suyos y un equipo del programa Andalucía Directo de Canal Sur quiso inmortalizar el momento.

La mujer recibió el aplauso de sus allegados, quienes le habían preparado una pancarta gigante y una tarta. "Josefa, ¿qué deseo pediría hoy?", le preguntó la reportera de Canal Sur. "Morirme pronto", dijo la mujer, provocando las risas de todos los allí presentes.

"Mujer, eso no. Pero si usted está llena de vida", le dijo la periodista. "Ese deseo no me gusta", le dijo la señora que estaba a su lado. Un momento divertido que sorprendió a todos los allí presentes.