| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García.
Ramón García.

Ramontxu vuelve a perder "los papeles" con una llamada y no gusta a la audiencia

El presentador de "En Compañía", programa de la televisión de Castilla La Mancha ha tenido un nuevo encontronazo durante la emisión que ha recordado al que ya tuvo hace unas semanas.

| Sandra Miras Medios

Ramon García se muestre siempre muy amable con todos los invitados que acuden a En compañía, el programa que presenta desde hace un tiempo en la televisión autonómica de Castilla La Mancha. Sin embargo, últimamente, estamos viendo a un Ramontxu menos amable, más antipático podría decirse. Hace unos meses, sin ir más lejos, mandaba a "tomar por culo" a un espectador y hace poco tiempo, llamaba "retrógradas" a una señoras que criticaban a quienes iban al programa a buscar el amor. 

El presentador está perdiendo los papeles y este jueves no ha dudado en enfadarse de nuevo con un espectador al que han llamado para regalarle un jamón. Ramontxu no se pudo contener ante la respuesta del telefoneado y soltó que envía "muy poco a tomar por culo" a la gente que reacciona mal cuando les llaman. Este nuevo "ataque" del presentador de CMM TV no ha gustado y los datos lo demuestran, obteniendo un 9,7% de cuota de pantalla y tan solo una media de 41.000 espectadores. 

 

Ramón García se enfada con una llamada

Como es habitual en el programa de Ramón García, llamaron a un espectador para regalarle un jamón. Tras un "dígame" de la persona al teléfono, el presentador comenzaba a dar el discurso que, finalmente, acabaría con la entrega del presente: "Buenas tardes. Disculpe que le moleste caballero. Soy Ramón García, le llamo del programa de televisión En compañía de CMMedia. Le presento a mi compañera Gloria Santoro, gracias por atendernos. ¿Conoce usted el programa?". Pero este hombre, sin cortarse, cortó tajante asegurando que "no, apenas veo la tele". 

 

 

 

Ramontxu, que intentó seguir mostrando su carácter afable y amable, le señaló al hombre que "eso que se lleva usted", para inmediatamente preguntarle por cómo estaba y volver a agradecer que les haya atendido. Pero el presentador no se quiso darse por vencido e insistió nuevamente si conocía algo sobre el programa: "¿No conoce el programa entonces, no lo ha visto nunca? Si no para explicarle por qué le estamos molestando". Ante esto, el señor, ni corto ni perezoso le espetó: "Pues eso como me están molestando, voy a colgar", sentenciaba colgando el teléfono.

Ambos presentadores, lejos de ofenderse, empezaron a bailar al son de Adiós, Goodbye, tema de la conocida película Sonrisas y lágrimas. Después de esto, Ramón García no se pudo contener y se dirigió a su compañera con las siguientes palabras: "Te voy a decir una cosa, mando a tomar por culo a la gente demasiado poco".