| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Inquietud ante la espantada repentina de Ana Rosa en mitad de su programa

La presentadora abandonó el plató sin avisar y sin dar explicaciones posteriores, lo que encendió todas las alarmas y aireó las peores especulaciones. Pero había un motivo para la 'fuga'.

| M.V. Medios

La abrupta espantada de Ana Rosa Quintana en mitad de su programa ha encendido todas las alarmas. Sucedió el pasado jueves, sin previo aviso ni explicación posterior. Y el viernes no acudió tampoco, lo que despertó las peores inquietudes. Pero había una explicación.

Todo comenzó cuando en las redes sociales se hizo notar que en mitad de 'El programa de Ana Rosa' la comunicadora había dejado el plató. Además, justo antes de que comenzara la sección de ‘El club social’, en la que hablan sobre temas del corazón.

 

Algunos tuiteros opinaron que Ana Rosa se había ausentado para no tener que dar su opinión sobre el documental de Rocío Carrasco, pues la presentadora es el único peso pesado de Telecinco que ha manifestado dudas ante sus testimonio. No obstante, otros se mostraron preocupados por la presentadora, ya que la situación recordaba a la vivida el pasado mes de marzo, cuando Ana Rosa se marchó inesperadamente en mitad de la emisión su programa para hacerse una PCR.

Además, este viernes tampoco se la vio presentando el programa, conducido en su lugar por Ana Terradillos. Pero para la tranquilidad de los seguidores de Ana Rosa, su ausencia no guarda ningún tipo de relación con el virus. Además, ella ya esta vacunada.

Según han publicado algunos portales televisivos, Ana Rosa dio la espantada porque tenía decidido tomarse unas pequeñas vacaciones durante el fin de semana. Aprovechando el final del estado de alarma y el levantamiento de las restricciones de movilidad, la reina de las mañanas en Telecinco ha decidido realizar un viaje y tomarse unos días de descanso. Aunque se ignora el destino.