| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Naranjo
Mónica Naranjo

Mónica Naranjo presume de lector de mentiras en su nuevo reality

El nuevo reality de parejas e infidelidades llega a la plataforma de pago para rivalizar con 'La isla de las tentaciones'

| Alejandro Alonso Medios

Tras lanzar a nivel internacional la franquicia 'Jugando con fuego' (Too hot to handle) y estrenarse en España con 'Insiders', la plataforma de contenidos se atreve ahora con una apuesta que sabe aprovechar los ingredientes de los demás realities parecidos.

Si con el formato presentado por Najwa Nimri prometían ahondar en la esencia de la telerrealidad como el 'Gran Hermano' de los inicios, en esta ocasión Netflix aprovecha el contexto de excepción que han dejado Sandra Barneda y compañía para presentar el híbrido definitivo.

 

Seis parejas, dos villas de lujo, un grupo de solteros, varias cuentas pendientes y Mónica Naranjo, son los ingredientes de este nuevo programa, enmarcado en los  realities de infidelidades que la audiencia sigue degustando sin miedo al desgaste.

"Lo que realmente lo hace diferente son las personas, ajenas completamente a los medios de comunicación", ha comentado Mónica Naranjo en una entrevista a FormulaTV. "En 'Amor confianza' sigo manteniendo una posición neutral, pero estoy más libre", ha explicado en comparación a su paso por el reality de Mediaset.

'Eye Detect' la nueva herramienta del reality

Producido por Fremantle, la mecánica de 'Amor con fianza' es muy parecida a la 'Isla de las tentaciones', lleva al paraíso a seis parejas y las separa en dos villas para poner a prueba su confianza. Allí no solo se ven tentados por un grupo de atractivos solteros y amores del pasado, sino también por un suculento premio de 100.000 euros que va bajando en función de su confianza y de su compromiso con la verdad.

La novedad de este nuevo reality se centra en el 'eye detect', una tecnología que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. "Eye detect es una máquina que la utilizan en Estados Unidos para juicios con delitos de sangre", ha comentado Naranjo sobre la nueva herramienta de este realilty.