| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marc Sala y Silvia Intxaurrondo (TVE)
Marc Sala y Silvia Intxaurrondo (TVE)

TVE apuesta por un “cara a cara” con Ferreras y toma esta arriesgada decisión

La televisión pública ha decidido apostar por alargar hasta las 14 horas la información durante el verano y plantarle cara a “Al rojo vivo” de Ferreras

| ESdiario Medios

Televisión Española prepara cambios para su parrilla de programación de cara al verano. Después de que saliesen a la luz muchos rumores (e incluso alguna confirmación) de que La 1 iba a eliminar el programa de “Corazón” presentado por Anne Igartiburu ahora se sabe que éste programa sigue en pie y que la decisión de cambio será otra.

Según informa el portal “Ydesperté”, el programa informativo “La hora de la 1” cambiará de horario y extenderá su emisión desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas de la tarde. Después, tomará el relevo el informativo territorial de RTVE en cada comunidad autónoma y, seguidamente, Anne Igartiburu se hará con los mandos de “Corazón”.

Un cambio de horario que podría empezar el 1 de julio y se podría extender hasta el 1 de septiembre, aunque la televisión pública aún no ha confirmado nada de esto ni si el horario podría llegar a prolongarse más allá del verano. De ser así, plantaría cara a uno de sus competidores informativos líder, “Al Rojo Vivo” en La Sexta, dirigido por Antonio García Ferreras.