| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

Ramón García "ejerce" de entrenador personal y exige disciplina a su "alumno"

Encontrar el amor a veces es complicado. Es por eso que el presentador puso todo de su parte para ayudar a que un hombre se pusiera en forma y le "obligó" a seguir sus indicaciones.

| Clara Ballesteros Medios

Ramón García protagonizó este lunes en el programa que presenta en Castilla-La Mancha Media un momento peculiar junto a uno de los invitados. El presentador de En Compañía y el hombre que había acudido a televisión para intentar poner fin a su soledad se echaron unas risas en directo mientras daban vueltas al plató.

"Voy a tener yo la culpa, no te fastidia, de que no andamos", dijo Ramón García mientras él y el señor caminaban en círculos. "Aquí le tienen paseando. Tiene 63 años. Busca una compañera sencilla", comenzó diciendo para presentar al hombre cuando éste de repente fue a tomar asiento de nuevo tras haber terminado de dar una vuelta al plató andando.

"¿Dónde va? ¿Ya vas a sentarte? Venga, otra vuelta", le dijo Ramón. "Joder, macho", rechistó el invitado. "Ya han visto por qué está…", soltó el presentador, haciendo alusión a que tenía unos kilos de más. "Me ha durado media vuelta el jodido. ¡Venga, otra vuelta!", añadió, mientras seguía haciendo la presentación.

"Está buscando una compañera sencilla y familiar. No le importa si tiene niños porque él es niñero. Si vive cerca, estupendo", continuó, cuando el hombre intentó de nuevo tomar asiento. "¡Eehh!", le dijo el presentador, dándole un toque de atención. "Tiene querencia el jodido. Tiene querencia por el sofá", apuntó entre risas.

Un momento divertido vivido en directo y que, tras tres vueltas andado por el plató, Ramón García por fin dejó que el hombre se sentara. “"Que no se diga que no hemos dado un paseo. Has bajado medio gramo por lo menos", concluyó.