| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo defendió la foto de C. Tangana en medio de un clima hostil.
Patricia Pardo defendió la foto de C. Tangana en medio de un clima hostil.

Patricia Pardo se desmarca para defender a C. Tangana y Telecinco se revuelve

La foto de la polémica del artista español ha generado un aluvión de críticas y no menos memes, de los más celebrados el del humorista Pepe Colubi, pero hay quien ha decidido apoyarle.

| ESdiario Medios

C. Tangana está en el centro de la polémica después de promocionar su nueva canción llamada Yate con una imagen rodeado de chicas, entre las que destacan Esther Expósito o Jessica Goicoechea en un post con juego de palabras básico: "YATE digo".

El cantante ha recibido un aluvión de críticas por todas partes y ha abierto un agrio debate al respecto del machismo que desprende la foto. Eso, y no menos memes en redes sociales echando guasa a un asunto que se ha tornado espinoso en mitad del verano.

Uno de los más celebrados el del humorista colaborador de Ilustres Ignorantes Pepe Colubi, que ha generado un aluvión de likes y retuits.

 

Patricia Pardo se desmarca de las críticas y defiende la foto de C. Tangana

No obstante, este lunes al poner sobre la mesa el debate desatado el fin de semana, Patricia Pardo sorprendió dando su opinión en El Programa del Verano de Telecinco: "Tengo clarísimo que el tema del reguetón y estos videoclips está más que superado".

La presentadora no se cortó al pronunciarse sobre la polémica: "Creo en el empoderamiento femenino, considero que si una mujer quiere sacarse esa foto es porque le da la gana y porque está en el derecho de hacer lo que quiera".

 
Por último, Patricia Pardo se cansó de las críticas que aparecen ante este tipo de imágenes: "¡Ya está bien de que una mujer no pueda enseñar escote o lucir lo que le dé la gana!".

Opiniones que sin embargo no cayeron demasiado bien entre la audiencia de El Programa del Verano ya que este lunes registró un 16.2% y 477.000 espectadores, sus cifras más bajas desde el pasado 6 de agosto.