| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "agresión" en directo de Candela Peña a un cómico de "La Resistencia"

Hay que mantener la fama de troll cueste lo que cueste que la pequeña pantalla está muy complicada y el prestigio lo es todo. Claro que esta vez ni los propios humoristas se lo esperaban.

| ESdiario Medios

Es como una sección más del programa. Cada vez que un invitado deja la entrevista con David Broncano en La Resistencia de Movistar, entra Jorge Ponce en el escenario del Teatro Arlequín de Gran Vía donde se graba el programa para "faltarle". Es así.

Forma parte del "encanto" del programa que se autodefine como el más troll de la parrilla. Hay que mantener la fama.

Sin embargo, esta vez pasó algo que ni Ponce se esperaba.

Después de la entrevista que Broncano le hizo a la actriz Candela Peña (de promoción de su nueva serie también en #0 Hierro) entró el cómico "faltón" a hacer de las suyas.

Como no lo tenía fácil porque, según el mismo Ponce, "ha dado una entrevista espectacular, todo lo que decía era oro" optó por el "nivel físico, puramente físico". Así, " a nivel físico, siempre, no solo hoy, parece que acaba de salir de una pelea. De moñearse con alguien", imitaba los gestos de una pelea mientras Broncano asentía entre risas "¡es verdad! como si acabara de arrancarle una oreja a alguien".

Fue entonces cuando de manera inesperada y totalmente imprevista, una Candela Peña con cara y gesto de agresión, irrumpió por detrás de Ponce para hacer gala de lo que le criticaba. El propio cómico sorprendido se levantó como un resorte del sillón entre bromas y veras ante la aclamación del público: "¡Me he asustado!", clamaba. "¡Yo me he asustado también!", coincidía Broncano.