| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ibai Llanos y Jordi Cruz
Ibai Llanos y Jordi Cruz

Jordi Cruz le para los pies a Ibai Llanos por quejarse del precio de su menú

El famoso youtuber contó su experiencia en el restaurante barcelonés del famoso chef y mostró su asombro por el astronómico precio de los platos, a lo que el chef ha contestado puntualmente.

| Redacción Medios

El comentario de Ibai Llanos en su canal de youtube de que en el restaurante 'ABaC' de tres estrellas Michelin, propiedad del popular chef Jordi Cruz, pagó la comida "más cara" de su vida ha hecho arder las redes sociales. Y ha tenido rápida y rotunda respuesta del siempre contundente juez de 'Masterchef'.

"Luego os enseño el precio de la carta, pero es una absoluta locura", asegura Llanos en el vídeo que compartió en su canal con más de 7,1 millones de suscriptores. "El precio eran 225 euros por persona. Es la comida más cara con diferencia que he pagado en toda mi vida. Para mí ha merecido la pena dentro de que me gusta mucho vivir esta experiencia y obviamente que me lo puedo permitir", añadió.

"Hemos comido durante tres horas y media aproximadamente. Para mí, ha sido espectacular. Una experiencia que hay que vivir una vez en la vida. Obviamente si te lo puedes permitir, es algo que hasta ahora que tengo 26 años nunca lo había podido hacer, y es porque me dedico a esto y también gracias a vosotros", contó.

 

No tardó mucho Jordi Cruz en reaccionar a este vídeo. Y fue en su Instagram, donde cuenta con más de 1,3 millones de seguidores.

Según el juez de 'Masterchef' el vídeo de Ibai Llanos "es maravilloso", y aclaró que "entiendo que Ibai cuando cuelga el vídeo dirá "mirad, he ido al restaurante más caro de Barcelona". Primera aclaración Ibai, amigo mío, no es el más caro. Segunda: caro es una forma de hablar. Me raspa porque ir a un restaurante como 'ABaC' no es como comprarse un bolso de Gucci".

"Sí que es verdad que 'ABaC' es el que vale más dinero de los restaurantes que yo tengo. Es un restaurante para ir a celebrar. No es un restaurante para todos los días, pero 225 euros, que es dinero, es un pastizal, bueno si lo comparamos con el precio de la luz no, no es caro", reconoció Jordi Cruz.

Y con dureza, envuelta en halago, el chef zanjó así la polémica: "No es una crítica. Gracias Ibai por venir a casa y por hacer ese vídeo que yo me he reído y me ha gustado mucho cómo lo has hecho. Está hecho con buen gusto y con ganas de divertir, como nosotros hacemos 'MasterChef'... Sólo era eso, que dice "el más caro". No es el más caro".