| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín ya tiene sustituto para eclipsar a Eva González si la justicia lo permite

Telecinco ha llevado a cabo una maniobra en medio de la guerra entre los Pantoja para intentar acabar con la presentadora de Antena 3.

| ESdiario Medios

Bertín Osborne ya tiene sustituto, después de que finalizase la temporada de Mi casa es la tuya con Rafa Nadal como invitado de excepción. Un recambio difícil de encontrar teniendo en cuenta que los rivales pegan fuerte. Nada más y nada menos de Eva González y La Voz.

Por ello, Telecinco ha decidido apostar fuerte, pero yendo sobre seguro, dando a Kiko Rivera e Isabel Pantoja un poco más de espacio en su parrilla para seguir aireando los trapos sucios del culebrón del momento.

 Así, la cadena de Mediaset se ha preparado un especial en el que se analizarán todos los detalles de la herencia de Paquirri, el motivo de la disputa entre los antes bien avenidos madre e hijo. Cantora: la herencia envenenada ya tiene fecha de estreno: el próximo viernes a las 22:00 horas e intentará dar toda la guerra posible a otra de la implicadas, Eva González, mujer de Cayetano Rivera, que tendrá que decidir si disfruta del talent presentado por su esposa o si prefiere ver los detalles de un legado por el que lleva años peleando.

De hecho, según adelanta la cadena, en el documental "se analizará toda la situación, de la que forman parte, además de la tonadillera y el DJ, los otros hijos del torero: Francisco Rivera Ordoñez y Cayetano Rivera Ordoñez".

Además, ya se ha confirmado la participación de Kiko Rivera en el plató de Telecinco para comentar los detalles más escabrosos de este culebrón, mientras su madre, Isabel Pantoja podría haberse personado en un juzgado para solicitar medidas cautelares para intentar evitar su emisión, según contó el reportero Kike Calleja en 'Sálvame'. Todo un espectáculo mediático con el que tendrá que lidiar Eva González.