| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillan sin pantalones a un conocido periodista tras un descuido en televisión

Una de las caras más populares de la pequeña pantalla vio como una cámara le jugó una mala pasada en pleno directo. Unas imágenes que han corrido como la pólvora por las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

Will Reeve, hijo del fallecido actor Christopher Reeve (Superman), es uno de los periodistas de la cadena de televisión estadounidense ABC. Es por ello que el comunicador intervino desde su casa en el conocido programa Good Morning America a través de videollamada. Sin embargo, un problema de plano destapó lo inesperado.

Durante la entrevista con Reeve, el plano solo mostraba la parte superior del cuerpo del periodista. Éste iba arreglado con camisa y americano. Sin embargo, cuando los presentadores se despidieron de él, los rótulos inferiores desaparecieron de la pantalla, en plano se abrió y se descubrió el pastel.

El periodista había realizado toda la conexión en calzoncillos. Una imagen que inmediatamente se ha viralizado. No obstante, el periodista se lo tomó con humor y así lo hizo saber a través de sus redes sociales. "Espero que todo el mundo tuviese la risa que necesitaba", comentó.

"Intentando ser eficiente, me preparo para una rutina de ejercicio después de Good Morning America, pero quizás lo hice demasiado temprano esta mañana. El ángulo de la cámara con amigos, familiares y muchos desconocidos me ha hecho pensármelo dos veces. Cualquier truco de costura de esas personas que usan cinturón y pantalones en videollamadas en casa es bienvenido. Ahora toca volver al trabajo con los pantalones", dijo Reeve.