| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls pasa de ser presentador en Antena 3 a coach emocional

El conductor de "¡Ahora Caigo!" sorprendió a los espectadores del programa con una novedad que dejó a todos impresionados, a la par que descolocados.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls se caracteriza por ser un presentador que anima mucho a los participantes de ¡Ahora Caigo! cada tarde en Antena 3. Es por ello que este lunes quiso mandar un bonito mensaje a todos los participantes, antes de que estos empezaran a concursar por llevarse la mayor cantidad de dinero a casa.

"Antes de empezar, permitidme que hay algo muy importante que quiero decir a mis participantes hoy", comenzó diciendo el presentador, quien siempre es recibido con un fuerte aplauso por el público nada más entrar en el plató. "Recordad que si podéis soñarlo, podéis hacerlo, porque lo único imposible es aquello que no se intenta", dijo Arturo, cambiando su faceta de presentador por la de coach emocional.

El consejo del presentador tuvo segunda parte

"Si os cansáis, aprended a descansar, pero no a renunciar. Y es que siempre es temprano para rendirse", concluyó, mientras los concursantes de ¡Ahora caigo! escuchaban atentos sus palabras.

"Te noto un poquito raro. ¿Te pasa algo?", le preguntó una de sus compañeras de programa. "Es que me he apuntado a un curso de motivación personal para animar a los concursantes y así que se puedan llevar los 300.000 euros", dijo el presentador entre risas. "Igual me lo he tomado demasiado en serio", concluyó.