| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai Llanos
Ibai Llanos

El nuevo proyecto de Ibai Llanos lleva a los streamers a la cocina

Luego del gran éxito de Squid Craft Games, la versión de “El juego del calamar” de Minecraft, Ibai Llanos va por otro éxito en Twitch.

| Alejandro Alonso Medios

Ibai Llanos sigue buscando la manera de animar a la plataforma de streaming y buscar nuevos hitos, eventos y concursos. Aficionado a la televisión, ha retransmitido las campanadas junto a Ramón García, preparado mundiales de globos con Piqué e incluso ha sido el eje de una enorme velada de boxeo que se repetirá este mismo año.

La estrella de Twitch ha informado en su canal del nuevo formato rompedor que va a llevar a cabo, bajo el nombre de "DisasterChef", un formato muy similar al de MasterChef pero con parejas de streamers que tendrán que enfrentarse al resto de parejas para hacerse con la victoria.

 

Los participantes son todos amigos de Ibai, que en esta ocasión se apartará de su habitual rol de maestro de ceremonias, intentando concursar como uno. La celebridad hará pareja con Barbe, el otro ideólogo del proyecto.

Disaster Chefs, se celebrará en una cocina profesional y contará con una serie de normas y elementos similares a los vistos en otros concursos culinarios de la televisión tradicional, como el supermercado al estilo Master Chef o las pruebas temáticas, eso sí, este programa se diferencia del resto en que será en directo.

El programa constará de seis episodios que comenzarán a emitirse semanalmente a partir del 1 de febrero. El horario escogido ha sido el de las 20:00 horas a través del canal de Twitch de Ibai.