| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Philip Crowther
Philip Crowther

Un reportero se hace viral tras demostrar su habilidad para hablar seis idiomas

Si en España hay periodistas capaces de hablar a una velocidad inigualable, como es el caso de Roberto Leal al frente de "Pasapalabra", en Estados Unidos Philip Crowther ha sorprendido.

| Clara Ballesteros Medios

Philip Crowther es uno de los reporteros más conocidos de The Associated Press. El corresponsal en la Casa Blanca domina seis idiomas y es capaz de hacer crónicas en cualquiera de ellos. Muestra de ello es el vídeo que se ha hecho viral en Twitter y en el que este periodista políglota comparte conexiones en directo con medios de diferentes país.

Unas imágenes en las que se puede ver a Crowther hablando en francés, inglés, español y portugués, informando sobre las últimas elecciones estadounidenses. A continuación, el reportero realiza crónicas en alemán y en luxemburgués sobre el asalto al Capitolio.

El propio periodista ha sido quien ha querido compartir las imágenes en sus redes sociales, demostrando así su gran profesionalidad ante las cámaras en seis idiomas. Una habilidad por parte de este corresponsal que ha causado un auténtico furor y gracias a la cual está recibiendo multitud de comentarios alabando su trabajo. Unas imágenes que, sin duda, están causando sensación.