| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sorpresa en la elección del nuevo jurado de La Voz Kids

Atresmedia ha seleccionado ya a los cuatro coaches de la próxima edición, con la vuelta de uno de los jueces más queridos de otras temporadas del concurso. ¿Quién abandonará su silla?

| Carmen Pérez Medios

La Voz Kids continúa emitiéndose con regularidad cada semana en Antena 3 con buenos resultados de audiencia. El talent show es uno de los formatos más competitivos de la cadena, por lo que Atresmedia decidió la semana pasada doblar su emisión para luchar contra el nuevo formato de Telecinco: Déjate querer.

Una apuesta que podía parecer arriesgada pero que viendo los resultados, un 9'5% del programa de Toñi Moreno frente a un aplastante 14'1 % del talent, ha sido todo un acierto. 

El concurso de Antena 3 acaba de finalizar las audiciones a ciegas de su séptima temporada, por lo que le queda mucho recorrido: las batallas, el último asalto, la semifinal y la final. Sin embargo, como era de esperar, La Voz Kids ha renovado para la temporada que viene, por lo que ya se están cerrando los detalles de cara a la grabación de los programas, que podría darse este mismo verano.

¿Quién renueva en el jurado?

Una de las principales incógnitas de cada nueva edición es quiénes se sentarán en las icónicas sillas del jurado. En esta la séptima temporada los coaches elegidos han sido David Bisbal, Sebastián Yatra, Aitana y Pablo López, pero ¿repetirán la próxima edición?

Bisbal, Yatra y Aitana mantendrán su puesto en el programa de televisión, pero Pablo López dice adiós al concurso en la siguiente temporada, y no sabemos si de forma definitiva.

Para sustituir al malagueño, Rosario vuelve a tomar posesión de uno de los asientos del plató. La cantante es una habitual del concurso, por lo que siempre es una buena noticia que vuelva a aparecer, ya fue coach de seis ediciones de ‘La voz kids’ y dos de la versión original del formato.