| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Talegón, en una de sus habituales apariciones en TV3.
Beatriz Talegón, en una de sus habituales apariciones en TV3.

Talegón la arma e insulta con un "asesino" a un policía testigo en el Supremo

La exdirigente socialista, reconvertida en instrumento del independentismo, sirve a quien le paga. Pero su última salida de tono contra todo un comisario de Policía cruza las líneas rojas.

| ESdiario Medios

La exdirigente del PSOE y tertuliana de cabecera del independentismo se ha sumado en las últimas horas a la ofensiva radical contra los testigos, como la secretaria judicial Monserrat del Toro, que han desmontado con datos esta última semana la mentiras de la Generalitat y el papel desleal de las instituciones catalanas, con los Mossos a la cabeza.

Y a sueldo del entramado paralelo levantado por Carles Puigdemont y Quim Torra para mantener vivo el procés, Talegón se ha descolgado con dos gravísimos insultos a dos de los jefes policiales desplegados el 1-O en Cataluña.

Al excomisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Sebastián Trapote, le ha llamado literalmente "asesino". Y al coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, "golpista".