| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Nuria Roca
Pablo Motos y Nuria Roca

Pablo Motos hace llorar a Nuria Roca tras valorar su trabajo en "El Hormiguero"

El presentador del programa de Antena 3 emocionó a su compañera dedicándole unas emotivas palabras justo al inicio del programa. Una vuelta que todos esperaban con ganas.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos regresó este jueves a El Hormiguero tras casi dos semanas ausente por haber dado positivo en coronavirus. Unos días en los que su compañera de programa Nuria Roca tomó el mando del espacio de Antena 3, siendo la primera vez en 15 años que el presentador se ausentaba de su puesto de trabajo.

Es por ello que en su primer día de vuelta, Motos quiso aplaudir el trabajo realizado por Nuria Roca durante su ausencia. Primero que nada, contó que hace un mes habló con su compañera y le dijo que si en algún momento tenía la Covid-19 quería que fuera ella quien presentara El Hormiguero. Y pasó.

"¿Cómo fue la primera noche cuando te dijeron que yo me iba a casa y que tenías que presentar el programa?", le preguntó Motos. "Entré en pánico, pero de forma inconsciente", confesó Nuria Roca. Es por ello que quiso que el presentador evaluara cómo lo había hecho durante su ausencia.

"Has estado espectacular. Has iluminado este plató cada minuto. Has hecho que cada noche sea especial. Le has dado al programa un toque diferente, un toque tuyo. Has estado graciosa, has estado rápida, has estado inteligente, has estado humilde. Además, como presentadora tienes una alegría muy contagiosa", dijo Motos, haciendo que su compañera no pudiera evitar echarse a llorar.

"Te quiero y eres una de mis personas favoritas", terminó diciéndole Motos. Un regreso que contó con la entrevista a la actriz Manuela Velasco y que reunió a 2.872.000 espectadores, alzándose con un 15,1% de cuota de pantalla.