| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming también se parte de la risa con la última salida populista de Podemos

Esta vez los dirigentes morados han logrado poner de acuerdo a todo el mundo. Desde la izquierda a la derecha, Podemos se ha convertido en el hazmerreír de todos los colores políticos.

| ESdiario Medios

Esta vez a Podemos se le ha ido tanto de las manos el asunto de la feminización del lenguaje que han conseguido lo insólito: poner de acuerdo a todo el mundo.

Y es que desde este jueves el despiporre con el "portavozas" de Irene Montero y el posterior apoyo férreo de Pablo Iglesias y Podemos al completo se convirtió en el hazmerreír nacional. 

Hasta el Gran Wyoming en El Intermedio de La Sexta aprovechó para hacer leña con el asunto y cuando su compañera de mesa Sandra Sabatés dijo "portavoz", le contestó con no poca guasa: "Parece mentira y mentiro que hayas estudiado periodismo y periodisma. Ponte las pilas y los pilos, hay que actualizar el idiomo y la idioma al dos mil diezyocho y al dos mil y diezyocha y huir así del heteropatriarcado y la heteropatriarcada".

Todo ello en una noche en la que los chistes de Wyoming quedaron deslucidos por el fútbol que todo lo puede. El partido de Copa del Rey entre Valencia y Barcelona le dio a Telecinco el cómodo liderazgo de la noche con un 23.1% y 4.179.000, mientras El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 bajaba su media habitual hasta el 12.8% y 2.66.000 espectadores. 

En La Uno el Hora Punta de Javier Cárdenas anotó un 10.2% y 2.129.000 espectadores mientras El Intermedio de Wyoming se quedaba en La Sexta en un 7% y 1.444.000. Por su parte, First Dates le dio a Cuatro un 6.2% y 1.280.000.