| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ussía deja a la mujer de Sánchez al borde del abismo con un aumento de sueldo

El periodista vuelve a destrozar al presidente del Gobierno y a su esposa, Begoña Gómez, aireando con desprecio el "coste" que están dispuestos a pagar por su obsesión "psicópatica".

| ESdiario Medios

Quim Torra ocupa este lunes muchas de las columnas de opinión de los diarios y una de ellas es la de Alfonso Ussía en La Razón, donde carga contra Pedro Sánchez por ofrecer "a los separatistas catalanes reconocer a Cataluña como nación a cambio del voto positivo a los presupuestos".

Todo, dice con sarcasmo, "menos perder el Falcon, el helicóptero, los viajes sin motivo, los gastos fuera de control y el sueldo de Begoña en una empresa privada que no pisa ni por casualidad". A saber, "España a cambio de su prepotencia psicopática y obsesiva".

Pero se pregunta "si esa promesa de Sánchez a Torra es de seguro cumplimiento" porque, matiza, "la Constitución, de momento, impide el regalo. El Congreso y el Senado algo tendrán que decir, debatir, opinar y votar. Nadie puede inventarse una nación y traicionar a la suya por sostener a un gorrón en la presidencia del Gobierno".

Claro que Ussía cree que Rajoy tiene gran responsabilidad en todo esto por "miedo y cobardía". Según el periodista, entre el miedo de Rajoy "y la osadía psicopática" de su sustituto han llevado a España al borde del abismo.

A su juicio, "lo del separatismo catalán era perfectamente reconducible" pero Rajoy aplicó "un 155 capado, un 155 nebuloso, un 155 que mantenía todo el poder propagandístico de los traidores".

No se libra tampoco Aznar: "Él también es responsable de la casi desaparición del PP en Cataluña –quedan unos valientes que no se han rendido-, de la transferencia total de la educación a la Generalidad y de la urgente suspensión del Servicio Militar, entretejido de todos los jóvenes españoles, por un puñadito de votos parlamentarios ofrecidos a cambio de tanto, por Pujol, el gran sinvergüenza que robó lo que quiso a Cataluña, que corrompió a las cobardes, interesadas y calladas alta y media burguesías catalanas, y con el dinero de todos los españoles puso los cimientos del Proceso independentista".

Para rematar, asegura que "Sánchez viene del Podemos de Soraya, Montoro y Arriola". Sin ellos, argumenta, "Iglesias sería un episodio cómico. Porque Sánchez es también fruto y consecuencia de la inadmisible cobardía del aparato socialista y de una mayoría abrumadora de sus callados barones, que prefieren el pienso a la dignidad. Sánchez, él sólo, no es nada. Pero entre unos y otros lo llevasteis a la cima, a la cresta de la ola, y cuando la ola rompa, no lo hará contra su cuerpo, sino contra España". 

En conclusión: "Si Sánchez atendiera los resultados de las encuestas del CIS del payaso de Tezanos, ya habría convocado elecciones. Sabe que son falsas y mal cocinadas. Para sobrevivir en La Moncloa necesita entregar Cataluña a los separatistas. Y a un paso está de llevar a cabo la monumental traición. Y Begoña será premiada con un aumento de sueldo".