| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Fernández comete un error en un panel de la ruleta que cuesta caro

El presentador de 'La ruleta de la suerte' ha cometido una equivocación que ha tenido mayor repercusión de la esperada.

| ESdiario Medios

Jorge Fernández a veces comete unos resbalones que sin querer tienen consecuencias. Durante el último programa de 'La ruleta de la suerte' ha vuelto a hacerlo. Hablar de más, a veces es su perdición.

De hecho, antes de comenzar el panel final de este lunes. Fernández explicó a la concursante iba a jugar con una pista que "le encanta". "Tengo una fobia a los roedores... solo con verlos ahí escritos... Tres roedores, esa es la pista que tenemos, con lo que le gustan a Laura, que tiene dos hámsteres en casa", contó el presentador.

 Así, una vez que se colocaron las letras y consonantes del panel final, la concursante acertó sin mayores problemas el resultado del panel. "Cobaya, chinchilla y hámster", dijo sin dudarlo.

De esta manera, y una vez que Fernández se percató de que había desvelado con su comentario una de las palabras escondidas, intentó justificarse: "El hámster se veía, y yo he hecho una de las mías. He hecho un Jorge con el panel. A veces os doy unas pistas...", ha dicho el presentador del programa.

Además, continuó ahondando en el asunto, preguntando a la concursante si no iba a decir nada al respecto, y tras darle las gracias, Fernández quitó hierro al asunto, asegurando que "siempre que sea así sin querer" no tiene importancia.

Sin embargo, su resbalón ha costado un poco más de dinero a Antena 3, ya que gracias a la sutil pista de Fernández, consiguió ganar, además de los 3.225 euros que había acumulado a lo largo del programa, otros 3.000 euros más en el sobre final.