| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Pedro Piqueras, el más beneficiado por la “muerte” de Sálvame: “Es muy fuerte"

El periodista ya no tendrá que soportar una de las cosas que menos le gustaba de Sálvame a la hora de darle paso en los servicios informativos de las 21 horas

| ESdiario Medios

Pedro Piqueras es una de las personas dentro de Telecinco que más se va a beneficiar del fin de “Sálvame”, al menos del recorte de dos horas que la cadena ha confirmado que hará con el formato. Y es que después de robarle al programa una hora con la serie “Café con aroma de mujer”, Mediaset ha decidido recortar de 16 a 19 horas el formato del corazón. 

Desde las 19 horas hasta las 21 de la noche, serán los programas “25 palabras”, conducido por Christian Gálvez y “Reacción en Cadena”, presentado por Ion Aramendi, los que cubran esa franja televisiva, siendo lo que den paso a Pedro Piqueras y los informativos telecinco. 

Con ello se pone punto y final a una de las cosas que más odiaba el periodista: la forma en la que daban paso los presentadores de Telecinco al periodista: “Yo lo que hago con Sálvame es que procuro no escuchar lo que están diciendo, porque pasan cosas curiosas y algunas veces hay festivales extraordinarios y cuando detrás de eso tienes que salir contando que hay 500 muertos por covid en España es muy fuerte”, reconocía Piqueras.