| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un reportero de RTVC
Un reportero de RTVC

La torpeza de un reportero de la Televisión Canaria por su falta de atención

La falta de planes durante el confinamiento ha hecho que muchos aprovechen cualquier momento para desconectar. Sin embargo, hacerlo en directo tiene sus consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

El confinamiento está haciendo que la gran mayoría de la población esté echando en falta el poder salir a la calle ahora que empieza a hacer buen tiempo. Una época en la que las playas y las terrazas estarían plagadas de gente los días de sol. Es por ello que un reportero de RTVC no dudó en aprovechar un momento libre para nutrirse de vitamina D.

El problema es que el periodista decidió hacerlo cuando se encontraba en pleno directo, lo que le jugó una mala pasada. "Nos marchamos ahora hasta Lanzarote para conocer los resultados de las muestras realizadas en esta isla. ¿Cuáles son los datos de hoy? Buenos días", dijo la presentadora del Informativo, dando así paso al reportero.

Inmediatamente, la imagen de su compañero apareció a pantalla partida y éste, completamente despistado, no se había enterado de que le acababan de dar paso y estaba con la cabeza mirando hacia arriba y los ojos cerrados, nutriéndose de unos cuantos rayos de sol en la cara.

Al cabo de uno segundos se pudo escuchar cómo el cámara le hizo un chasquido con los dedos y dijo su nombre para que éste espabilara y comenzara a hablar. Fue entonces cuando el reportero abrió los ojos y comenzó a dar la información que tenía preparada como si nada hubiera pasado.