| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet
Juanra Bonet

'Boom' estrena el año con una novedosa bomba

Juanra Bonet ha anunciado la nueva mecánica en el primer programa del año, que asegura más dinero a los participantes que no lleguen a la final

| ESdiario Medios

¡Boom! ha comenzado sus emisiones en 2022 con "un regalo para estrenar el nuevo año". Así lo avanzó durante el programa Juanra Bonet, en la entrega ofrecida este lunes en Antena 3. Se trata de la 'Bomba de cristal', una nueva prueba que nace del "deseo de querer repartir más premios para nuestros concursantes". Gracias a ella el equipo que no pase a la final tendrá la posibilidad de llevarse dinero a casa. 

Una vez avanzado el concurso, llegó la hora de conocer en qué consiste el cambio de mecánica. A partir de ahora, antes de arrancar cada programa, los equipos introducirán un valor económico en la citada bomba.

 

"Si creen que van a acertar la primera pregunta habrán puesto 200", expuso el presentador, "si creen que van a acertar la segunda, 400". "Supongamos que han puesto 600 euros. Nadie más sabe que ahí hay esa cantidad", añadió, de tal forma que en caso de acertar la tercera pregunta formulada, esa cuantía quedaría asegurada.

Los primeros en enfrentarse a la nueva prueba fueron 'Los Indecisos', que acertaron al intuir que sería la segunda la respuesta que respondieran. Por lo tanto, consiguieron 400 salir del plató con ese dinero. Por su parte, 'Los Sindulfos' optaron por arriesgar y apostar porque serán tres las preguntas que acertarían. De esta forma, se marcharon con 600 euros en el bolsillo.