| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera recibe en vivo el whatsapp decisivo que descifra el futuro de Vox

El locutor de COPE interrumpió en directo su tertulia política para desvelar el mensaje que ofrece información privilegiada sobre lo que tiene planeado hacer el partido de Santiago Abascal.

| ESdiario Medios

A vueltas con el acuerdo que prevén cerrar en breve PP y Cs para formar el nuevo gobierno en Andalucía mientras Vox amenaza con nuevas elecciones si no se negocian una serie de propuestas proporcional al número de diputados, este lunes en vivo y en directo Carlos Herrera recibió un mensaje que puede ser definitivo.

El locutor de Herrera en COPE interrumpió la tertulia para anunciar que tenía "un mensaje" de "alguien bien informado con contacto directo con quien tiene que tenerlo" y que rezaba lo siguiente: "Vox no va a apoyar el pacto de Gobierno en Andalucía pero sí va a votar a Bonilla".

En conclusión: "Sí se castigará al PSOE, como han hecho sus votantes por la entrega de los socialistas a los enemigos de España" pero después cada ley PP-Ciudadanos "tendrán que negociarla".

Cabe recordar que el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha advertido de que habrá nuevos comicios si PP y Cs "no están dispuestos a negociar una serie de propuestas proporcional al número de diputados" que consiguió su formación el pasado mes: "Hemos venido a la política a cambiarla, no solo a cambiar políticos y sillones".

Para Vox "sería un fracaso si después de esperar 36 años no se produce un cambio real en Andalucía y solo es un cambio de caras".