| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ricardo Gómez y David Broncano
Ricardo Gómez y David Broncano

Broncano recupera el regalo que le hizo a Ricardo Gómez antes de tener Covid

El actor y el presentador de "La Resistencia" mantienen una estrecha relación y muestra de ello fue el detalle que Broncano tuvo con el intérprete en un momento complicado.

| Clara Ballesteros Medios

El actor Ricardo Gómez ha sido el último invitado de La Resistencia y ha querido compartir con los espectadores algo que vivió junto a David Broncano hace unos meses. "Contrajimos, por desgracia, el coronavirus a la vez por culpa de un desgraciado al que no vamos a nombrar aquí", comenzó diciendo el presentador del programa de Movistar Plus.

"Paso de hacerle publi", dijo Gómez, provocando las carcajadas de Broncano. "¡Qué cabrón! ¡Qué Covid tenía!", añadió el intérprete. El presentador comentó que esto ocurrió justo antes de que ambos se fueran de vacaciones.

El detalle de Broncano con su amigo

Ricardo Gómez dijo que cuando se contagió de coronavirus Broncano demostró ser "muy buena persona". "Yo di positivo un día antes que tú y en ese intervalo de 24 horas me trajiste la Play a casa", contó el actor.

"La desgracia para mí fue la llamada 24 horas después", añadió. "Ricardo, no estarás usando mucho la Play", le dijo Broncano, quien se había contagiado también de Covid. Ello hizo que Ricardo Gómez tuviera que devolverle el regalo prestado que le había hecho el presentador de La Resistencia.

"Fue un pacto entre caballeros. Los dos hicimos lo que estaba en nuestras manos", dijo Broncano. "Pero tú jugando al FIFA, cabrón", terminó diciendo el actor entre risas.