| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco airea sin pudor los "secretos mejor guardados" de Bertín Osborne

Para Mediaset todo vale si se trata de acercarse al espectador y lograr su favor a la hora de seleccionar canal. Y si es necesario "rascar" entre bambalinas, pues se hace y ya está.

| ESdiario Medios

Mediaset España ha lanzado Que no salga de aquí, un videoblog presentado por la periodista Mireya Marrón, donde se mostrará al público el día a día del grupo audiovisual y los aspectos más desconocidos de sus programas y de sus grandes estrellas, desde cómo es una reunión de audiencias, pasando por cómo se realizan los formatos y series.

Según dio a conocer este jueves el grupo, el proyecto multimedia de Mediaset España tratará de mostrar los entresijos de los canales del grupo y sus empresas filiales, así como curiosidades relativas a cómo son los famosos de la cadena en el backstage, fuera de cámaras.

En este sentido, explicó que el proyecto nace con "la vocación de establecer una línea directa con el público" y de mostrar "de manera global cómo es una televisión por dentro". De este modo, avanzó que se pondrán ver los preparativos, las decisiones, las reflexiones y procesos que conllevan la puesta en marcha de contenidos audiovisuales.

Asimismo, a través de este videoblog, los usuarios podrán disfrutar de exclusivas y el lado más desconocido y humano de los presentadores, actores, colaboradores, directivos, ejecutivos y parte del organigrama de Mediaset España.

Sin ir más lejos la grabación de Mi casa es la tuya de Bertín Osborne será uno de los primeros formatos que se incluirán en www.quenosalgadeaqui.com, así que los fans del presentador y cantante podrán conocer de primera mano cómo es entre bambalinas y cómo trabaja. El secreto de su éxito al alcance de todos los telespectadores. 

También está previsto que la Gala de Gran Hermano por dentro sea de los primeros en someterse a este nuevo "experimento" de Telecinco.

En cuanto a Mireya Marrón, Mediaset España ha aclarado que es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Emerson College (Boston, USA), y realizó su primera incursión en el medio en el área de producción de programas para la cadena filial de la NBC en Boston. En España, ha trabajado en Telemadrid, TVE, Antena 3, el portal Vertele.com y la consultora internacional C21.