| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adrián Arnau, reportero de TVE
Adrián Arnau, reportero de TVE

Un reportero de TVE pide "calma" tras su polémico directo en la cadena pública

Los periodistas de calle tienen que enfrentarse, en ocasiones, a situaciones límite. Sin embargo, ver las condiciones en las que están informando genera muchas críticas.

| Clara Ballesteros Medios

Este miércoles por la tarde hubo un tremendo diluvio en Madrid y, como es habitual, los reporteros de televisión cubren en directo este tipo de noticias meteorológicas. Sin embargo, ver las condiciones en las que se encuentran en muchas ocasiones genera un sinfín de críticas en las redes sociales.

Eso mismo es lo que ocurrió tras ver al periodista Adrián Arnau a pie de calle informando para el Telediario de TVE sobre la tromba de agua que estaba cayendo. Muchos espectadores consideraron que el hecho de que tuviera que estar dando la información en esas condiciones era un riesgo y un peligro totalmente innecesario.

 

 

 

Ante el aluvión de críticas a la cadena pública al ver al reportero sin paraguas y completamente mojado debido a la fuerte tormenta, éste ha querido llamar a la calma. Adrián Arnau se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter y ha asegurado que estaba "bajo techo". "He sido yo el que ha rechazado el paraguas porque pensé que no lo necesitaría", ha dicho, consciente de que fue un "error" porque la tormenta fue cada vez a más.