| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel San Sebastián.
Isabel San Sebastián.

Isabel San Sebastián confiesa la gran faena que le han hecho: "Bueno es saberlo"

La periodista se ha quejado públicamente del trato recibido después de haber sufrido estragos en su propia casa como consecuencia de la borrasca 'Filomena'.

| ESdiario Medios

El pasado mes de enero, buena parte de España, sobre todo el centro de la península, volvió a una especie de edad de hielo, como consecuencia de una inédita borrasca, llamada Filomena, que tras provocar una tormenta de nieve que se prolongó durante más de un día, sorprendió a la población con varios días con gélidas temperaturas nunca antes conocidas por España.

La denominada "nevada del siglo" se cebó especialmente en Madrid, donde provocó numerosos estragos: además de colapsar carreteras y provocar el atrapamiento de miles de conductores dentro de sus coches, Filomena acabó con decenas de miles de árboles. Y también provocó daños en domicilios particulares.

 

Tal es el caso de los estragos que la borrasca provocó en la casa de la periodista Isabel San Sebastián, que acaba de contar en redes sociales su experiencia con su compañía de seguros como consecuencia de los daños que tuvo que reparar en su hogar.

"En esos 15 años, pagando religiosamente la prima, de las altas, habré dado 4 o 5 partes menores. Este año Filomena causó un destrozo mayor. Accedieron a cubrirlo a regañadientes y ahora me cancelan la póliza. Bueno es saberlo", ha denunciado en Twitter la periodista, que no se ha mordido la lengua ante lo que considera una auténtica faena.