| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo.
Dani Mateo.

El mensaje de ánimo de Dani Mateo a Victoria Federica no sienta bien en La Sexta

El Gran Wyoming no daba crédito a lo que estaba diciendo su compañero de plató y cadena sobre la sobrina del Rey Felipe. Un cambio de foco que tuvo resultados inmediatos inesperados.

| C. A. Medios

Si hay algún programa que está siguiendo con exhaustividad las noticias sobre los negocios "opacos" de Don Juan Carlos y algunos de sus familiares ese es El Intermedio del Gran Wyoming en La Sexta.

Este lunes Dani Mateo por ejemplo destacó que "el foco de la Fiscalía no está puesto solamente en el Rey sino también sobre su nieta Victoria Federica". Y sí, todo es "por culpa de la yegua con la que se introdujo en el mundo de la hípica".



Pero, ¿cómo se ha podido convertir la yegua de Victoria Federica en un problema?, ¿el Rey Emérito ha intentado dispararla?, ironizó el copresentador del programa. No, el periodista explicó que, según la Fiscalía, la yegua, que costó 10.000 euros, fue pagada por el multimillonario Allen de Jesús, quien, según la investigación 'Royal black' habría costeado gastos de la Familia Real. Por todo ello, Dani Mateo mandó un mensaje de ánimo con mucha sorna a la nieta de Don Felipe. Y es que Victoria Federica podría perder a su querida yegua.

Sin embargo, la cosa no terminó de convencer a los espectadores del programa de La Sexta, que comenzó la semana bajando con respecto a la entrega anterior con una cuota de pantalla del 8.3% ante 1.493.000 espectadores.

De poco sirvió que en el combo de noticias sobre los negocios opacos del Rey Emérito y su familia El Intermedio hasta cantara con el rap de Álvaro Carmona sobre cómo Don Juan Carlos dejó de ser "Campechano" para mover millones de un paraíso fiscal a otro. ter