| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simón
Anna Simón

Un micrófono abierto permite escuchar la frase más "sucia" de Anna Simón

La popular presentadora de Zapeando no se percata de que aún se la escuchaba y suelta bien alta una expresión escatológica que provoca las risas generalizadas.

| ESdiario Medios

Anna Simón se ha ganado la simpatía generalizada por su espontaneidad: siempre con una sonrisa en la boca y un comentario chistoso, su presencia en Zapeando y otros programas de La Sexta es habitual desde hace muchos años.

Pero nunca le pasó lo que recientemente le ocurrió, tal y como revelaron sus propios compañeros de la mesa que ahora coordina Dani Mateo, reciclado desde El Intermedio para ponerse al frente del programa de sobremesa que pelea por la audiencia con el Todo es Mentira de Risto Mejide.

 

El caso es que Simón no se percató de que tenía un micrófono abierto cuando se permitió una frase de lo más escatológica, tan habitual en el día a día como inusual de un directo: "Me meo". Lo pudo escuchar media España, aunque de entrada todos se hicieron un poco "los locos".

"Ya lo veis. Justo un segundo antes de entrar en directo, una chica de la mesa, porque se nota que es chica, decidió compartir sus necesidades fisiológicas", bromeó Dani Mateo ante la sorpresa de la afectada. Que no obstante, como era de esperar, sobrevivió con gracia al curioso lance.