| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Chaparro
Carmen Chaparro

Carme Chaparro carga contra un grupo de "niñatos" que le dieron el viaje

La periodista se ha mostrado muy enfadada con unos jóvenes "maleducados" a los que no se atrevió a llamarles la atención por "miedo". Una situación que molestó a muchos viajeros.

| Clara Ballesteros Medios

Los rebrotes de coronavirus cada vez van a más y los jóvenes están en el punto de mira debido a las imprudencias que comenten algunos de ellos ya que no se están tomando en serio la situación por la que atraviesa el país. Jóvenes que creen que el Covid-19 no les va a afectar a ellos y que deciden tener un comportamiento nada ejemplar en muchas ocasiones.

Una falta de respeto que Carmen Chaparro no ha ducado en criticar. Y es que la periodista se topó con un grupo de unos 15 jóvenes en el tren en el que viajaba y los cuales actuaron de muy malas formas. "Empezaron a hablar a voz en grito, a tirar papeles y restos de comida por el suelo", ha escrito la presentadora de Mediaset en su columna de Yahoo.

La periodista cuenta que el problema residía en que "no solo eran unos compañeros molestos de viaje", sino que también "eran bombas de relojería andantes". "Ninguno de ellos llevaba puesta la mascarilla", ha criticado Chaparro, quien asegura que una pareja de ancianos que estaba sentada a su lado la miraron “con miedo”.

"Si alguno de esos adolescentes en pleno estallido hormonal tenía la Covid y les contagiaba, iban a pasarlo muy mal. Y en un tren cerrado, con tan poco espacio y sin ventilación, un enfermo sin mascarilla podía convertirse en un peligro mortal", ha asegurado la periodista.

Sin embargo, ni ella ni ninguno de los otros pasajeros del vagón se atrevieron a decirles nada por "miedo". "Los brotes empiezan así. Los muertos empiezan así. Con niñatos maleducados como los del tren. Con personas inconscientes. Con gente olvidadiza", ha zanjado Chaparro.