| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pantomima Full, en La Resistencia con David Broncano.
Pantomima Full, en La Resistencia con David Broncano.

Rober Bodegas y Alberto Casado están hartos de la etiqueta que les han puesto

El dúo cómico conocido como Pantomima Full ha visitado a David Broncano en La Resistencia donde aprovecharon para abrir su corazón y confesar una situación que les molesta.

| Rocío Díaz Medios

Las etiquetas a veces son molestas. Y no, no hablamos de las de la ropa, que también, sino de las que se les adjudica a las personas para "identificarlas" cuando no nos acordamos de su nombre o para que alguien entienda de quién hablamos. Hay quienes hace caso omiso a ellas y siguen su vida sin problema, pero hay a otras personas que esa identificación puede llegar a cansar. Esto es lo que, precisamente, les ha pasado a Pantomima Full, el dúo cómico compuesto por Rober BodegasAlberto Casado. O, como los llaman: los del vídeo con rotulitos. 

Este jueves, los humoristas visitaban a David Broncano en su programa de Movistar Plus. Antes de que el presentador entrevistase a Oswald Aulestia, el mayor falsificador de arte del mundo, en La ResistenciaBodegasCansado se sentaban en el sillón del plató del Teatro Príncipe Gran Vía para confesar que "estamos pensando en dar un giro a nuestros personajes públicos de cara a 2023 y hemos decidido convertirnos en buenas personas".

 

Pantomima Full no quiere etiquetas

Broncano esta confesión le pilló por sorpresa, pero quiso romper una lanza a favor de los humoristas, aunque no le salió bien: "A la gente le caéis bien, pero sois ásperos, atacáis mucho a otros...". Uno de los integrantes de Pantomima Full quiso defenderse con un "creo que en privado somos buenas personas. Pero en público no lo estamos demostrando, y las buenas personas manifiestan públicamente que lo son. Nosotros queremos cambiar eso", comentó Bodegas. 

 

 

 

El desahogo no se quedó solo en eso, porque siguieron contándole al presentador de Movistar Plus que tienen un objetivo: "que cuando escuches Pantomima Full, que no pienses que somos los de los vídeos con los rotulitos, sino que somos buenas personas". Su compañero quiso ofrecer su propia visión, comentando que "nos estamos fijando en ese tipo de gente para ver cómo se hace. Por ejemplo, hemos visto que las buenas personas que quieren a todo el mundo que les sigue. De esos", zanjaba.