| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elenco de ´Cero en Historia'
Elenco de ´Cero en Historia'

Sigue la carnicería en Movistar: tras Buenafuente, cae Joaquín Reyes

Ignatius Farray fue el invitado del último programa, en el que estuvo Joaquín Reyes junto a Pablo Chiapella, Patricia Conde y Susi Caramelo.

| ESdiario Medios

Tan solo unos días después de que Movistar+ despidiera 'Late Motiv' con la inesperada aparición de la hija de Andreu Buenafuente, la compañía ha puesto punto final a otro de sus formatos, 'Cero en historia', el cual se ha despedido para siempre tras cuatro años de emisión.

Joaquín Reyes volvía a situarse de nuevo al frente, como ha ocurrido desde el nacimiento del formato, en compañía de sus tres colaboradores, Pablo Chiapella, Patricia Conde y Susi Caramelo, a los que se sumó el que era el último invitado de la historia del programa, tras las visitas de celebrities como Leo Harlem, Adriana Torrebejano o Toni Acosta: el humorista Ignatius Farray.

 

Reyes abordó así un programa con un nulo tono de despedida, centrado en hechos históricos relacionados con títeres, marionetas y demás muñecos, antes de despedir la entrega con un breve discurso, acompañado de una marioneta. "Aquí se acaba la historia. Hemos llevado la historia a todos los hogares, sin discriminar", declaraba el presentador, en la recta final del programa.

"Si con este programa hemos conseguido ampliar su conocimiento y atizar su interés por la historia, nos podemos ir con las nalgas bien altas. ¡Hasta siempre!", remató Reyes, entre aplausos.

'Cero en historia' comenzó su andadura en marzo de 2017 y, desde entonces, el programa capitaneado por Reyes ha acumulado un total de diez temporadas en Movistar+, en las que ha perseguido el objetivo de divulgar la historia desde un enfoque cómico y entretenido.