| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera
Carlos Herrera

Carlos Herrera desvela el problema de salud que le motivó a perder peso

El comunicador ha desvelado en el nuevo programa de Juanma Castaño y Miki Nadal el motivo de su pérdida de peso.

| ESdiario Medios

Después de su victoria conjunta en la última edición de 'MasterChef celebrity', Miki Nadal y Juanma Castaño vuelven a compartir plató en 'Cinco tenedores', el nuevo espacio de Movistar Plus+. En su primer programa, el formato tuvo como invitados a Carlos Herrera, Ana Peleteiro y Leo Harlem, con los que a parte de cocinar, charlaron de una manera tranquila.

Fue durante el momento de las entrevistas, cuando Juanma Castaño aseguró que notaba un cambio físico en Carlos Herrera. "Te veo más delgado, Carlos", señalaba el presentador. "Sí, me he quitado 8 kilos", reconocía el comunicador. "Fui un día a hacerme un análisis y me dijo la médico: 'Si llega usted a venir una semana más tarde, le ingreso", revelaba Herrera.

 

"Me hice los análisis y tenía todo colorado. Y, efectivamente, me he quitado 8 kilos y estoy mucho mejor", asegura el invitado, para sorpresa de Juanma Castaño y Miki Nadal.

Tras las entrevistas, llegó la cena, momento en el que Juanma Castaño desvelaba un secreto de Peleteiro. "Ana me dijo: '¿Viene Herrera? Uf, mi padre toda la vida con Herrera", desvelaba Castaño, haciendo referencia a lo que Peleteiro le dijo tras las cámaras. Algo que el comunicador se tomo a risas. "Claro, es que tu padre es una persona con buen gusto y, además, se nota", bromeaba Herrera