| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio
Juan y Medio

Juan y Medio celebra el regreso de gente importante a su programa en Canal Sur

El presentador de "La tarde, aquí y ahora" y su compañera de programa se mostraron muy felices al ver caras a las que hacía mucho tiempo que no veían en el plató.

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio y Eva Ruiz arrancaron el programa de este miércoles con la vuelta de personas que echaban de menos desde hace muchos meses. La tarde, aquí y ahora, el espacio de Canal Sur que busca que los más mayores no se sientan solos, dio de nuevo la bienvenida a al público en las gradas.

Los presentadores, muy contentos, saludaron a todos aquellos que estaban en el plató y que les recibieron con un fuerte aplauso al comienzo del programa. "Buenas tardes, bienvenidos. Seres humanos en la grada", dijo efusivamente Juan y Medio. "¡Qué bien! ¡Qué ganas!", añadió Eva Ruiz. "¡Y todos vivos. No hay ninguno muerto, ¿no?", bromeó el presentador. "Todos de cuerpo presente. Nos encanta tener nuestra grada llena y ocupada toda la tarde", añadió Eva Ruiz.

 

Y es que a raíz de la pandemia de la Covid-19, el programa de Canal Sur, al igual que el resto de programas de televisión, tuvo que prescindir del público en plató para evitar los contagios por coronavirus. Unas medidas que poco a poco han ido desapareciendo en algunos programas, los cuales ya empiezan a contar con algunas personas en las gradas, aunque siempre guardando la distancia de seguridad aconsejada.