| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alsina hace historia de la radio y deja alucinado incluso a José María García

No se caracteriza el locutor de Onda Cero por amedrentarse cuando de poner en práctica retos profesionales y periodísticos se trata. De nuevo volvió a hacerlo y logró conmocionar las redes.

| ESdiario Medios

El Café Gijón, la Biblioteca Nacional, la plaza de Colón, el Teatro Marquina, el Mercado de San Antón fueron solo algunos de los lugares que Carlos Alsina recorrió este lunes a pie mientras emitía su programa Más de Uno de Onda Cero. Cinco horas y media de radio a pie de calle con las que el locutor de Atresmedia hizo historia al emitir desde seis localizaciones diferentes y cubrir sus respectivos trayectos a pie.

No en vano, una de las intervenciones reales para el programa más aplaudidas en redes (las hubo ficticias también) fue la de José María García que, alabando el gusto a Carlos Alsina dejó claro que "la radio tiene que salir a la calle, tiene que recuperar la calles, me parece un invento tuyo de cojones".

 

No en vano Alsina pudo conversar con Pablo Casado, Íñigo Errejón, Carlos Pumares, Josemi Rodríguez Sieiro, un hombre anuncio (Leo Harlem) y hasta Cristóbal Colón (Goyo Jiménez), entre otros muchos y entre opiniones de los viandantes algunas consensuadas, otras más espontáneas. 

Una narración vibrante que mezcló ficción y realidad a lo largo de una intensa mañana que supuso un reto técnico de primer orden que no dejó a nadie indiferente en las redes sociales.

Pocas veces se ha emitido tanto tiempo desde un vehículo en movimiento con una calidad de sonido homologable al de un estudio de radio.

Será por eso que la repercusión en redes sociales fue espectacular y logró un aluvión de reacciones entre atónitas y gratamente sorprendidas.