| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca desvela el complejo que le hizo pasar por quirófano

La presentadora de 'La Roca' ha desvelado que de pequeña tenía las orejas despegadas, algo a lo que quiso ponerle remedio.

| ESdiario Medios

La periodista Sara Ramos ha hecho revivir este domingo a Nuria Roca en 'La Roca' un trauma físico que le afectó durante la infancia y que según ella misma no ha superado pese a que según su pareja, Juan del Val pasó por quirófano.

Todo a comenzado con un video sobre pegarse las orejas. "Estoy notando a Nuria un poco tensa", ha interrumpido Juan del Val en el plató, donde Nuria Roca ha afirmado que "todos los temas que tengan que ver con las orejas despegadas me afectan muchísimo".

 

"¿Tú te has pegado las orejas con pegamento?", le han preguntado sorprendidos Sara Ramos y Berni Barrachina, otro de los colaboradores de 'La Roca'. "No, con pegamento no, pero lo intenté", ha reconocido Nuria Roca. "Cuando uno tiene un trauma, intenta buscarle solución como sea. Entonces yo lo intenté con pegamento, con una doble cinta... Y nada", ha continuado la presentadora.

Sin embargo, no ha sido así porque su marido ha desvelado qué hizo su mujer para acabar con dicho trauma. "Al final, fuiste al quirófano...", ha revelado Juan del Val, a quien Nuria Roca ha interrumpido: "Al final están pegadas y punto pelota. Y no quiero hablar más del tema". No obstante, Sara Ramos ha querido ahondar en el asunto. "Entonces, con pegamento no es la solución, ¿no?", le ha interrogado. "El pegamento, por favor, que nadie que esté en casa lo utilice para pegarse las orejas", ha dejado claro la conductora de 'La Roca'.

No obstante, no ha quedado ahí la cosa. "¿Tú no serías ahora mismo capaz de enseñarnos tus orejas?", le ha preguntado Berni Barrachina. "Mira, yo solamente te diré una cosa. Me he pasado toda la infancia, para que os hagáis una idea, saliendo de la piscina con el pelo hacia adelante. Ya está", ha sentenciado Nuria Roca, a quien su esposo ha piropeado. "Ahora ya tiene las orejas bien. Enséñalas. Mirad qué bonitas", ha aseverado Juan del Val mientras su mujer ha mostrado una de sus orejas