| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Madrid Directo" en Telemadrid
"Madrid Directo" en Telemadrid

Telemadrid revoluciona Twitter con un momento surrealista visto por un reportero

Los directos en televisión a veces ofrecen a los espectadores imágenes que no tienen desperdicio. Y es que la espontaneidad de algunos entrevistados puede provocar muchas risas.

| Clara Ballesteros Medios

Un reportero de Madrid Directo vivió este jueves un momento completamente surrealista. El periodista había acudido a una vivienda para informar de los desperfectos de las obras que han aparecido en una nueva urbanización en Madrid cuando, sin esperárselo en absoluto, fue testigo de un momento que no ha tardado en hacerse viral.

Las viviendas tienen apenas unos meses y los vecinos están indignados con las complicaciones con las que se están topando, tales como tuberías rotas, goteras o ventanas que están dañadas. "Son 98 familias que a mediados de julio recibieron sus casas con toda su ilusión. Eran casa nuevas de protección oficial en un proyecto muy bonito, pero han visto que poco a poco iban saliendo desperfecto en todas las casas", comentó el reportero de Telemadrid.

El periodista explicó a los espectadores cuáles era los problemas que estaban teniendo los vecinos en sus casas y decidió entrar en una de ellas para verlo con sus propios ojos. Fue entonces cuando se topó con una señora muy sincera y sin pelos en la lengua. Sin ningún tipo de pudor, la mujer explicó a cámara el hándicap que tenía a la hora de utilizar el bidé de su casa para poder tener una buena higiene íntima.

"Un mes llevo aquí viviendo y es imposible espatarrarte para limpiarte el chichi. ¿A quién se le ocurre poner un bidé en estas condiciones?", se quejó la mujer, mientras intentaba sentarse en él. Unas imágenes que no han tardado en hacerse virales en las redes sociales y han generado comentarios de todo tipo.