| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terradillos y Pardo, presentando 'El programa de AR'
Terradillos y Pardo, presentando 'El programa de AR'

Ana Terradillos destapa el mayor secreto que comparte con Patricia Conde

Las dos periodistas han forjado una gran amistad al hacerse cargo del programa de Ana Rosa Quintana. Y su relación en la trastienda del programa así lo revela.

| ESdiario Medios

La complicidad entre Ana Terradillos y Patricia Pardo se ha reforzado y va más allá de lo profesional después de que se vieran obligadas a llevar el peso de las mañanas en Telecinco tras la retirada temporal de Ana Rosa Quintana por enfermedad. Y la prueba de ese vínculo lo acaba de mostrar Terradillos, enseñando el espacio que comparte con su compañera lejos de las cámaras.

En concreto, la periodista guipuzcoana ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram qué es lo que se cuece entre bambalinas en los pasillos de Mediaset. Exactamente ha compartido públicamente una imagen del camerino que comparte con Patricia Pardo. Un rincón de lo más especial para ambas.

 

En la fotografía en cuestión, aparece Terradillos posando frente a la zona del vestidor, un rincón en el que tanto ella como Patricia Pardo tienen todos los modelitos de la semana bien ordenados: blazers, jeans, vestidos, camisas... Las presentadoras de 'El programa de AR' son buenas seguidoras de las últimas tendencias y así lo han demostrado emisión tras emisión.

También, se ha podido observar que la zona de cada periodista está bien delimitada y perfectamente marcada con sus nombres. Sin embargo, Terradillos a diferencia de su compañera, ha decidido darle más original y especial a su espacio y lo ha decorado con imágenes de modelos en pasarelas.

 

 

La compenetración entre las dos es total y siempre estarán muy agradecidas a su 'jefa' por todo lo que ha hecho por ellas. Las periodistas se han volcado con Ana Rosa Quintana desde que anunciara su recaída en el cáncer y no dudan ni un segundo de que va a ganar esta batalla.