13 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Maruja Torres

El terrible comentario de Maruja Torres sobre la muerte de Felipe de Edimburgo

El esposo de la Reina Isabel II falleció este viernes, pero la periodista no se ha dedicado precisamente a mandar condolencias a la Familia Real Británica.

| ESdiario Medios

La periodista Maruja Torres ha sido la protagonista de un desafortunado comentario sobre la muerte del duque de Edimburgo. El esposo de la Reina Isabel II falleció este viernes a los 99 años, según confirmó Buckingham Palace, que indicó que "ha muerto en paz en el castillo de Windsor", pero en lugar de un mensaje de pésame su reacción ha sido bien distinta.

La también escritora ha utilizado las redes sociales para cuestionar la figura del duque, un hombre tremendamente respetado en el Reino Unido y tras un "pobretico", Torres ha añadido que "se ha ido sin conocer el color del nuevo nieto".

 

 

Las desafortunadas palabras de la periodista hacen referencia a las declaraciones de Meghan Markle y el Príncipe Harry durante la entrevista que concedieron a Oprah Winfre. En ella, Markle aseguró que varias personas de la familia real le llegaron a preguntar a Harry cómo de oscura podría llegar a ser la piel de su hijo, haciendo una referencia explícita a las raíces afroamericanas de Meghan, que se enteró por su marido de dichos comentarios.

 "Hubo preocupación y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", desveló, sin revelar quién hizo tal pregunta porque "sería muy perjudicial para ellos". Harry, confesando que la "conversación fue impactante", también señaló que "es algo de lo que nunca voy a hablar".

Por su parte, el fallecimiento del duque llega tan solo días después de que éste abandonase el hospital el pasado 16 de marzo, tras ser ingresado por una infección no especificada y posteriormente intervenido del corazón. En mayo de 2017 se retiró de la vida pública.