| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El nuevo formato de Telecinco que buscará aumentar las audiencias de la cadena

La cadena promociona con misterio 'Quién es mi padre', su nuevo formato sobre hijos ilegítimos que vendrá en la nueva temporada televisiva.

| ESdiario Medios

Telecinco no quiere tirar la toalla y después de haber perdido el liderato durante este año en manos de Antena 3, la cadena de Mediaset es consciente de que necesita recuperar al público perdido. Y por eso, ha comenzado a promocionar todas sus bazas para este otoño de forma individual. 

Entre ellas, además de 'Pesadilla en el Paraíso', estará un nuevo programa, llamado ‘¿Quién es mi padre?’.Un nuevo formato de La fábrica de la tele en el que se profundizará en la historia de los hijos ilegítimos de los famosos. No obstante, en la promo se dan pocos detalles.

 

Una de las principales incógnitas de ‘¿Quién es mi padre?’ es quién será su presentador. Y es que en un principio se llegó a especular con que este formato sería con el que Carlota Corredera regresaría a Telecinco. Sin embargo, después de que todos los medios de comunicación se hicieran eco de este posible regreso de Carlota Corredera, la gallega desmintió la información.

"Quién es mi padre" engrosa así la cartera de estrenos de Telecinco para el prime time de la nueva temporada, que contará con las nuevas ediciones de 'La isla de las tentaciones' y con el lanzamiento de 'Pesadilla en El Paraíso' como primeros platos fuertes, a los que sumar la octava edición de 'Got Talent', con el fichaje de Paula Echevarría en el jurado, y la serie 'Escándalo: relato de una obsesión', como otros reclamos.